Registro de Usuario

Las personas físicas o jurídicas que deseen utilizar los servicios ofrecidos a través de ValenciaportPCS deberán adherirse al mismo y solicitar el alta en los servicios de su interés de acuerdo con el siguiente procedimiento:

Adhesión a valenciaportPCS

Para darse de alta en valenciaportPCS es necesario un Acuerdo de Adhesión con la Autoridad Portuaria de Valencia. Para ello es necesario presentar:

Empresas

-Escritura de Constitución de la empresa.

-Poderes notariales, en caso que la capacidad del gerente o administrador para contratar no quede reflejada en la de Constitución.

-DNI del gerente o administrador.

 

Autónomos

- DNI.

- Justificante alta como Autónomo.

 

Para la presentación de la documentación,se debe acceder a la Sede Electrónica de la Autoridad Portuaria de Valencia:

Acceso (https://valenciaportse.gob.es/SedeElectronica)

Para llevar a cabo la solicitud deben disponer de certificado digital y han de presentar una Instancia General, adjuntando toda la documentación necesaria,en: Servicios, Registro electrónico de entrada, tramitar una nueva solicitud y pulsar en Instancia General, indicando en EXPONE: Alta en valenciaportPCS.

Darse de alta/baja en los servicios de valenciaportPCS

Una vez adquirida la condición de usuario de valenciaportPCS  deberán, en su caso, aceptarse las condiciones particulares de los servicios en los que se haya solicitado el alta y cumplimentar el formulario de solicitud de alta en los servicios de valenciaportPCS.

En aquellos servicios en los que la APV actúa como ventanilla única administrativa (Gestión de Escalas, Gestión de Mercancías Peligrosas y Declaración de Mercancías), el alta en los mismos puede requerir someterse a un proceso de homologación dirigido por la APV. Para obtener más información sobre el proceso de homologación puede ponerse en contacto con SAUSI (Servicio de Atención a Usuarios de Sistemas de Información) en el teléfono 902884424.

Baja: formulario de solicitud de baja en los servicios de valenciaportPCS.


Si actualmente no es usuario de ningún servicio puede contactar con nuestro Departamento Comercial a través de la dirección comercial@valenciaportpcs.net.

    Si aún no es usuario de ValenciaportPCS  puede ponerse en contacto con nosotros

Contacte con nosotros

© 2021 Valenciaport

  • Valenciaport PCS
  • Edificio APV - Avda Muelle del Turia, s/n - 46024 Valencia

Este sitio web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Aceptar