Consulta de Equipamientos

La Consulta de equipamientos de ValenciaportPCS permite conocer el estado de los contenedores y vehículos tanto a la carga como a la descarga.

Este servicio ofrece a los usuarios de ValenciaportPCS e control aduanero automatizado sin Papeles de los contenedores y vehículos de exportación y transbordo
 

¿CÓMO FUNCIONA?

El Servicio de Listas de Carga y Descarga facilita a los agentes marítimos  el envío de listas de carga y descarga de buques hacia las terminales , así como obtener de las terminales la correspondiente confirmación de la carga y descarga de los contenedores y vehículos que figuran en las citadas listas.

Estas listas se enriquecen con la información de otros servicios: aduanas, autorizaciones de MMPP, Manifiestos desde la Autoridad Portuaria, transporte por carretera y ferrocarril

BENEFICIOS

La Consulta de equipamientos ofrece a los usuarios de ValenciaportPCS:

  • Nuevos métodos de simplificación de los trámites aduaneros.
  • El aumento del nivel de seguridad y protección en los puertos mediante la automatización del control de las operaciones y facilitar la detección de inconsistencias.
  • Máximo aprovechamiento de la información existente sobre los ciclos de vida de los procedimientos aduaneros que afectan a la carga y a los contenedores almacenados en las instalaciones portuarias (terminales, almacenes, zonas francas y otras áreas de almacenamiento temporal).
  • Combinación de la información aduanera de trazabilidad con otras fuentes de información de trazabilidad del puerto para proporcionar mayores servicios de valor añadido tanto para fines gubernamentales y comerciales.
Generación de mayor eficiencia y beneficios. 
Reduciendo la congestión y los retrasos,
Reduciendo del trabajo intensivo en recursos,
Aumentando la satisfacción del cliente y
Mejor posicionamiento competitivo de los usuarios de Valenciaport.

Ver el diagrama completo de Servicios

VER DIAGRAMA

 

Mensajería 

COARRI

Comunicaciones

FTP

Web Services

Aplicación Cliente

  • Comparte esta página

Contacte con nosotros

© 2016 Valenciaport

  • Valenciaport PCS
  • Edificio APV - Avda Muelle del Turia, s/n - 46024 Valencia

Utilizamos cookies de terceros que analizan de forma estadística el uso que se hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Cerrar