Una solución para toda la comunidad portuaria

ValenciaportPCS es una plataforma tecnológica creada por la Autoridad Portuaria de Valencia que ofrece servicios orientados a agilizar los procesos operativos de las empresas de la comunidad portuaria, representando un nuevo paso adelante dentro de nuestro compromiso por mejorar su competitividad.

Mejor servicio, mayor competitividad

La gestión eficiente de la información es un factor clave de competitividad para todas las empresas que intervienen en la cadena de transporte dado los volúmenes de información generados e intercambiados.

Con esta plataforma, Valenciaport pone a disposición de los agentes logísticos un nuevo instrumento que les permitirá ofrecer un mejor servicio a todos sus clientes, ayudándoles a ser más competitivos y a captar y fidelizar carga a través de la mejora de los siguientes aspectos:

                       
  • Eficiencia: Automatizando la operativa mediante un proceso sin papeles ni errores.                   
  • Conectividad: Proporcionando conectividad a los agentes portuarios para los procesos de negocio críticos.                   
  • Integración: Integrando la operativa mar-puerto-tierra entre el puerto, las navieras, los transitarios y el resto de operadores. 
  • Modernización: Conectando los sistemas de los agentes entre sí utilizando los más avanzados sistemas de información.

Para todas las empresas

Para ValenciaportPCS los usuarios son el eje de proyecto. Las empresas juegan un papel principal en el desarrollo e implantación de los servicios. Cualquier empresa puede trabajar con ValenciaportPCS. Los sistemas propietarios son fácilmente integrables con la plataforma y sino a través de la aplicación cliente es sencillo acceder a todos los servicios. 

Para toda la Comunidad Portuaria

ValenciaportPCS se dirige a dar soporte a todos las transacciones de la comunidad portuaria. Todos los negocios portuarios pueden beneficiarse de las ventajas de usar el portal. Dadas las necesidades de uso intensivo de información del transporte marítimo en contenedor, ese sector recibe una especial atención en valenciaportpcs.net, especialmente en lo relativo a listas de carga y descarga, transporte terrestre y gestión marítima.

 

  • Comparte esta página
Prueba

Contacte con nosotros

© 2016 Valenciaport

  • Valenciaport PCS
  • Edificio APV - Avda Muelle del Turia, s/n - 46024 Valencia

Utilizamos cookies de terceros que analizan de forma estadística el uso que se hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Cerrar