Depósitos de contenedores

ValenciaportPCS ofrece soluciones de comercio electrónico para las Depósitos de contenedores, que facilitan el paso de la mercancía por los puertos de la Autoridad Portuaria de Valencia, añadiendo un valor claramente perceptible por los Agentes Marítimos y las Navieras.

Los clientes reclaman cada vez más de sus proveedores de transporte. Los Depósitos de contenedores deben innovar para no ser apartados por aquellos que ofrecen servicios de valor estratégico a los clientes a través de la tecnología.

Para ello los Depósitos de contenedores que trabajan en el puerto de Valencia disponen a través de ValenciaportPCS de capacidades adicionales para dar añadir valor a sus servicios a sus clientes a través de los servicios operativos y de valor añadido de ValenciaportPCS, por un coste mínimo y con la garantía de la tecnología más avanzada y segura para la transmisión electrónica de datos.

SERVICIOS DESTACADOS

Recepción y confirmación de órdenes de entrega y admisión

Ver el diagrama completo de Servicios

VER DIAGRAMA

 

  • Comparte esta página

Contacte con nosotros

© 2016 Valenciaport

  • Valenciaport PCS
  • Edificio APV - Avda Muelle del Turia, s/n - 46024 Valencia

Utilizamos cookies de terceros que analizan de forma estadística el uso que se hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Cerrar