Integración

Si su empresa tiene grandes volúmenes de embarques, probablemente preferirá transmitir los datos a través de una integración directa de su sistema, ahorrando tiempo de copiar o reintroducir de nuevo los datos en su sistema.
Nuestros expertos le ayudarán a conectar sus sistemas para que pueda sacar el máximo partido a los servicios de ValenciaportPCS, sin necesidad de dejar de usar sus aplicaciones.

FORMATOS DE INTERCAMBIO DE DATOS

ValenciaportPCS utiliza soluciones estándar y la última tecnología para facilitar la integración de la forma más sencilla y rápida posible 

XML
El formato XML es el formato nativo de ValenciaportPCS. Con una única conexión con valenciaportpcs.net puede transmitir todas las transacciones de su empresa, recibiendo información de seguimiento en un formato más barato de desarrollar y mantener que los estándares tradicionales del EDI. Una de las ventajas fundamentales del XML es que los datos pueden ser usados fácilmente en múltiples sistemas y programas.

EDI 
ValenciaportPCS soporta el formato EDI para aquellos servicios altamente estandarizados como el envío de Listas de Carga y Descarga. Gracias a nuestras herramientas de integración soportamos todos los estándares de mensajería en formato EDIFACT y ANSI X.12

FICHERO PLANO
Si su aplicación no puede emitir o recibir ficheros en formato XML o EDI, puede enviar y recibir datos a través de fichero plano. Los servicios de Transporte Terrestre y de Instrucciones a Terminales admiten directamente fichero plano. Para el resto de servicios nuestra herramienta valenciaportpcsAgent les permite traducir estos ficheros a los formatos nativos de ValenciaportPCS.

 

Contacte con nosotros

© 2016 Valenciaport

  • Valenciaport PCS
  • Edificio APV - Avda Muelle del Turia, s/n - 46024 Valencia

Utilizamos cookies de terceros que analizan de forma estadística el uso que se hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Cerrar