Autoridad Portuaria de Valencia

La Autoridad Portuaria de Valencia a través de ValenciaportPCS ofrece soluciones de comercio electrónico que facilitan el paso de la mercancía por los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía, añadiendo un valor claramente perceptible por los clientes y usuarios del puerto.

En estos momentos la Comunidad Portuaria de Valenciaport es una de las que hace un uso más intenso de las tecnologías de la información. Cada movimiento de TEU requiere múltiples comunicaciones entre los miembros de nuestra Comunidad Portuaria, creando así una compleja red de información. 

Actualmente, la Autoridad Portuaria de Valencia cuenta con distintas herramientas que tienen como objetivo aumentar la competitividad de las empresas de la Comunidad Portuaria. Entre ellas, dispone de la factura telemática, el servicio portmóvil o la plataforma tecnológica ValenciaportPCS.

En el sector portuario y de transportes la gestión eficiente de las tecnologías de la información constituye un factor clave de competitividad, dado el volumen de información generada e intercambiada. Por esta razón y en torno a los principales puertos europeos, se han ido desarrollando diferentes sistemas que contribuyen notablemente a mejorar la gestión de dicha información.

SERVICIOS DESTACADOS

Ver el diagrama completo de Servicios

VER DIAGRAMA

 

  • Comparte esta página

Contacte con nosotros

© 2016 Valenciaport

  • Valenciaport PCS
  • Edificio APV - Avda Muelle del Turia, s/n - 46024 Valencia

Utilizamos cookies de terceros que analizan de forma estadística el uso que se hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Cerrar