Seguimiento de la Mercancía

Permite a los usuarios de la plataforma obtener información de seguimiento sobre sus envíos tales como la situación actual de la carga, transbordos realizados o documentos tramitados, así como integrar dicha información en sus sistemas para poder ofrecerla a sus clientes.


 

¿CÓMO FUNCIONA?

Múltiples Fuentes de Información 

Además de los datos proporcionados por las navieras a través de INTTRA y GTNexus o directamente, el nuevo Track and Trace de ValenciaportPCS se alimenta del resto de servicios del portal, ofreciendo así mayor visibilidad de su carga. 

 

Múltiples Formas de Acceso 

El servicio de Seguimiento y Trazabilidad garantiza el acceso al estado de los contenedores a través de la Web, o integrándolo con su sistema de gestión a por medio de Mensajería Electrónica, o por consultas Web Service. 

 

Subscripciones 

Desde la Web de ValenciaportPCS los usuarios registrados puede subscribirse para recibir por correo electrónico los movimientos de un embarque o de un único contenedor. 

Subscripción por Mensajería (IFTSTA) 

El servicio de Track & Trace permite que usted pueda estar subscrito a los eventos que usted desee, recibiendo mensajes estándar IFTSTA en XML, mediante las comunicaciones estándar de ValenciaportPCS. 

 

Información adicional (PDF)

 

BENEFICIOS

  • Eficiencia en el acceso y la obtención de información
  • Integrable con los sistemas de gestión de los usuarios
  • Posibilidad de recibir eventos y notificaciones por mail
  • Permite autorizar el acceso a la información a otros agentes involucrados en los envíos

Ver el diagrama completo de Servicios

VER DIAGRAMA

 

Mensajería 

IFTSTA

 

Comunicaciones

Web

Aplicación Cliente

Web Services

FTP

  • Comparte esta página

Contacte con nosotros

© 2016 Valenciaport

  • Valenciaport PCS
  • Edificio APV - Avda Muelle del Turia, s/n - 46024 Valencia

Utilizamos cookies de terceros que analizan de forma estadística el uso que se hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Cerrar