Salidas y Llegadas

ValenciaportPCS le ofrece una única fuente de información con las salidas y llegadas desde y hacia los puertos de Valenciaport de las principales navieras del mundo. 

CONSULTA DE ESCALAS

Los usuarios de valenciaportPCS disponen del Servicio de Consulta de Escalas que proporciona información en tiempo real de las escalas de buque previstas y en operación.

El número de escala o carpeta del buque permite identificar y gestionar, de forma única, las operaciones relacionadas con las estancias de los buques en puerto, con el fin de controlar y planificar las operaciones marítimas y portuarias, siendo una referencia obligatoria en algunos documentos de transporte. 

 

ACCESO POR WEB SERVICES (API REST)

A través de una consulta vía WebService de las escalas previstas los puertos de la APV pueden integrar en su aplicación de gestión las previsiones de llegada y salida de los buques en Valenciaport, en el mismo instante en el que se registran en la Autoridad Portuaria de Valencia.

El acceso a esta información requiere tener un usuario en el PCS.

Existe información pública accesible para todos los perfiles y otra más restringida que se habilita por perfiles (Consignatario del buque , de la mercancía, terminal, agente marítimo, etc..).

Datos que se pueden recuperar: Buque, Escala (número de carpeta o declaración sumaria de la aduana), fecha de llegada (estimada o real según corresponda), fecha de salida (estimada o real según corresponda), estado de la escala, consignatario de buque, fecha de apertura de la carpeta, fecha de activación de la declaración sumaria, detalles del buque.

Ver el diagrama completo de Servicios

VER DIAGRAMA

Comunicaciones

Web Services(API REST)

Aplicación Cliente

Contacte con nosotros

© 2022 Valenciaport

  • Valenciaport PCS
  • Edificio APV - Avda Muelle del Turia, s/n - 46024 Valencia

Este sitio web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Aceptar