12 sep. 2017
Sesión formativa para el uso del Servicio de Ferrocarril en valenciaportPCS
Transporte Terrestre Transporte Ferrocarril
  • Comparte esta página

 

Le recordamos que será obligatorio el uso de la Plataforma valenciaportPCS con objeto de mejorar la gestión del transporte por ferrocarril en el Puerto de Valencia. Para los trenes de carga/import lo será a partir del 30 de septiembre y para los trenes de descarga/export, a partir del 30 de noviembre.

 

Dentro de las distintas iniciativas puestas en marcha con objeto de conseguir la plena implantación del servicio con anterioridad a las fechas establecidas, la Autoridad Portuaria de Valencia ha organizado una sesión formativa donde trataremos la casuística específica de las órdenes de transporte de ferrocarril y donde usted podrá trasladarnos todas aquellas dudas que pueda tener al respecto. Creemos será de su interés y nos gustaría contar con su asistencia.  

 

Fecha: Jueves, 14 de septiembre a las 9.30

Lugar: Sala Neptuno, situado en las oficinas de la Autoridad Portuaria de Valencia (Muelle del Turia S/N, edificio Fase III, planta baja)

 

En caso de estar interesado/a en asistir, por favor, confirme la asistencia a comercial@valenciaportpcs.net  detallando nombre, apellidos y DNI de los asistentes por parte de su Organización a efectos de aforo y control de acceso a las instalaciones.

Contacte con nosotros

© 2016 Valenciaport

  • Valenciaport PCS
  • Edificio APV - Avda Muelle del Turia, s/n - 46024 Valencia

Utilizamos cookies de terceros que analizan de forma estadística el uso que se hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Cerrar