24 mar. 2017
Servicio de Ferrocarril integrado en el Servicio de Transporte Terrestre
Ferrocarril Transporte Terrestre
  • Comparte esta página

Informarle que a partir del día 28/3/2017 el Servicio de Ferrocarril de valenciaportPCS se integrará completamente con el Servicio de Transporte por Carretera.

Las órdenes de entrega y admisión emitidas por los agentes marítimos son válidas para ambos modos de transporte, lo que facilita la integración en las listas de carga y descarga de tren que envían los Operadores Ferroviarios y las Empresas Ferroviarias.

Las órdenes de transporte que emiten los agentes marítimos se integran en el Servicio de Ferrocarril, permitiendo conocer el estado de sus contenedores que entren o salgan del puerto de Valencia por Ferrocarril.

Para el caso de los  Traslados por camión  desde terminal marítima a terminal ferroportuaria y que posteriormente deban subir al tren, desde valenciaportPCS se ha implementado una mejora en el sistema (a activar previa autorización del Agente Marítimo) que genera automáticamente una Orden de entrega de importación de ferrocarril  por cada Orden de Admisión de traslado. A partir de la Orden de Traslado, se podrá  generar de forma automática la Orden de Entrega de importación de ferrocarril  para la terminal ferroportuaria.

Si su organización está interesada en esta generación automática puede autorizarnos enviando un correo al Centro de atención al Usuario (cau@valenciaportpcs.net).

Cualquier duda puede contactar con el Centro de atención al Usuario (cau@valenciaportpcs.net) o con Comercial (comercial@valenciaportpcs.net)

Contacte con nosotros

© 2016 Valenciaport

  • Valenciaport PCS
  • Edificio APV - Avda Muelle del Turia, s/n - 46024 Valencia

Utilizamos cookies de terceros que analizan de forma estadística el uso que se hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Cerrar