06 abr. 2018
Nueva versión de la aplicación móvil de valenciaportPCS
Transporte Terrestre App transportista
  • Comparte esta página

Desde el pasado 4 de Abril está disponibe la nueva actualización de la App para el Servicio de Transporte Terrestre.

Cuenta con un diseño renovado y una mejor usabilidad entre alguna de las actualizaciones. Permite a los usuarios  de Transporte Terrestre consultar a tiempo real el estado de sus órdenes de entrega y admisión.

Esta nueva versión incorpora opciones como la asignación de la matrícula tractora si es un usuario registrado, realizándose una verificación de la misma.

En el caso de las órdenes de entrega y admisión, aparece más información sobre la orden consultada, con las incidencias detectadas sobre ella así como los pasos a seguir por el usuario para la gestión de las mismas.

Disponible para dispositivos Android e iOS a través de sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Compatible con todas las versiones de iOS, así como las versiones de Android 5 o superiores.

 

 

 

 

 

Si tiene cualquier duda de funcionamiento de la misma, puede contactar con nuestro Centro de Atención al Usuario a través de correo en la dirección cau@valenciaportpcs.net o a través del

teléfono 902 884 424/ 961 113 864.

 

Contacte con nosotros

© 2016 Valenciaport

  • Valenciaport PCS
  • Edificio APV - Avda Muelle del Turia, s/n - 46024 Valencia

Utilizamos cookies de terceros que analizan de forma estadística el uso que se hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Cerrar