10 ene. 2018
Conexiones seguras a dominio stein.valenciaportpcs.net de ValenciaportPCS
https stein Instrucciones a Terminales
  • Comparte esta página

El próximo lunes 15 de enero de 2018, con el objetivo de mejorar la seguridad en las comunicaciones con ValenciaportPCS, se requerirá que todas las conexiones que se realicen desde aplicaciones propias con los servicios y aplicaciones web publicadas en el dominio https://stein.valenciaportpcs.net sean HTTPS.

 

En los sistemas de ValenciaportPCS se habilitara un redirección de forma que si desde sus aplicaciones consume un servicio vía HTTP estas peticiones se redirigirán a HTTPS.

 

Rogamos realicen los cambios oportunos para que la comunicación con ValenciaportPCS se haga a través de canales seguros y si consume servicios vía HTTP realice el cambio para consumirlos vía HTTPS.

 

Próximamente se realizara la misma acción sobre los servicios y aplicaciones web publicadas en el dominio https://www.valenciaportpcs.net

 

Ante cualquier duda o si necesitan alguna aclaración, no duden en ponerse en contacto con nosotros a través del Centro de Atención a Usuarios (CAU) de ValenciaportPCS.

Contacte con nosotros

© 2016 Valenciaport

  • Valenciaport PCS
  • Edificio APV - Avda Muelle del Turia, s/n - 46024 Valencia

Utilizamos cookies de terceros que analizan de forma estadística el uso que se hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Cerrar